Comite para la Infancia y la Familia 34 visitas

Descripción

Se ofrece práctica para estudiante de arquitectura en el departamento de Infraestructura del Comité para la Infancia y la Familia que administra 21 jardines infantiles de la Ilustre Municipalidad de Santiago

El practicante aprenderá a realizar levantamientos, regularizaciones, trámites y permisos Municipales y desarrollar proyectos para su ejecución.

Se ofrece locomoción y almuerzo a convenir.

Jornada

8.30 a 17.30

Duración

A convenir

Pago Líquido Mensual

A convenir

Cupos

1

Nombre del Tutor

Denisse Geoffroy

Postular a esta Práctica
Compartir esta Práctica
Se ofrece practica de arquitectura en el departamento de Infraestructura del Comite para la Infancia y la Familia, que admnistra 21 jardines infantiles de la Ilustre Municipalidad de Santiago. Se busca una persona comprometida, entusiasta y con ganas de aprender. Deberá realizar levantamientos, regularizaciones, permisos, trámites Municipales y desarrollo de proyectos para su ejecución. Oportunidad de aprender los procesos del diseño de proyectos desde el layout hasta la Recepción Final y su operación. Se ofrece bono de locomoción y almuerzo a convenir.

Prácticas de Arquitectura

Prácticas de Arquitectura es una plataforma digital que fortalece los nexos entre Estudiantes y Oficinas de Arquitectura, permitiendo que los estudiantes encuentren su práctica ideal.

A través de Prácticas de Arquitectura, los futuros arquitectos podrán conocer y vincularse con las mejores Oficinas e Instituciones donde realizar su práctica profesional.

Contacto

contacto@practicasdearquitectura.cl
http://www.practicasdearquitectura.cl