Términos y Condiciones de Uso

Prácticas de Arquitectura es una plataforma digital gratuita que favorece el encuentro entre Estudiantes y Oficinas para realizar práctica profesional de modo fácil y eficiente. La plataforma permite que las oficinas e instituciones publiquen oportunidades de práctica para que los estudiantes puedan postular ingresando sus datos y portafolio, y luego esperar que la institución u oficina acepte o rechace la postulación. En caso de ser aceptados, es responsabilidad de los estudiantes tomar contacto con el tutor de oficina o institución para concretar el proceso de práctica y corroborar que los acuerdos ofrecidos se cumplan. Así mismo, es responsabilidad de cada oficina o institución tomar contacto con el estudiante interesado para concretar la práctica.

La practica profesional es una actividad de formación académica y las condiciones para que sea válida dependerán del plan de estudios de cada escuela de arquitectura. Si eres estudiante, infórmate acerca de las condiciones y reglamentos de tu universidad.

El equipo de Prácticas de Arquitectura no se hace responsable por información falsa que alguna de las partes entregue a través de esta plataforma, y será responsabilidad de cada estudiante, oficina o institución verificar la veracidad de la información entregada y/o recibida a través de la plataforma. En caso de comprobar que alguna de las partes entrega información errónea o falsa, el equipo de Prácticas de Arquitectura se reserva de derecho de eliminar la publicación en cuestión o el perfil del implicado en caso de ser necesario. Los avisos de posibles publicaciones erróneas o falsas deben dirigirse al correo contacto@practicasdearquitectura.cl

Prácticas de Arquitectura

Prácticas de Arquitectura es una plataforma digital que fortalece los nexos entre Estudiantes y Oficinas de Arquitectura, permitiendo que los estudiantes encuentren su práctica ideal.

A través de Prácticas de Arquitectura, los futuros arquitectos podrán conocer y vincularse con las mejores Oficinas e Instituciones donde realizar su práctica profesional.

Contacto

contacto@practicasdearquitectura.cl
http://www.practicasdearquitectura.cl